Trascendemos del básico entendimiento de servicio al cliente como un área de la empresa y lo elevamos a un componente de la cultura y del posicionamiento empresarial, donde las personas, los procesos, la estrategia y la infraestructura actúan como pilares que potencializan la relación de una organización con sus públicos de valor.
Construcción estratégica
Dialéctica
Guiones
Piezas
Protocolos
Desarrollo de indicadores
Universidad
del Servicio®
Es nuestro componente de formación del Servicio Extraordinario y tiene como propósito contribuir a la transformación de culturas organizacionales.
Así conectamos el servicio con los negocios
Estructuración de Modelos de Servicio
Dialéctica, guiones, guías, protocolos
Diseño y aplicación de encuesta de satisfacción de clientes
Estrategia y planes de comunicación
Diseño de programas de reconocimiento y recompensa
Guia para rituales del servicio
Evaluaciones de percepción de Servicio y de satisfacción
Diseño de planes de mejora
Asesoría en la definición y ajustes de perfiles de cargo
Modelo de trabajo
1
Hacemos una Inmersión profunda en las percepciones, expectativas y creencias del cliente respecto al servicio actual y deseado. Conversamos con directivos, empleados, clientes y proveedores para tener una mirada holística del presente y del futuro.
2
Identificamos insumos para nuevas dialécticas, promesas de valor, políticas de servicio y atributos.
3
Desarrollamos el programa de formación experiencial Universidad del Servicio®.
4
Acompañamos la revisión y orientación de ajustes de procesos, perfiles y competencias.
5
Desarrollamos indicadores de medición y aplicamos investigaciones de satisfacción con el servicio.
Clientes