Scroll Top

Con los procesos formativos y las mentorías evolucionamos realidades empresariales, potenciando las capacidades de las personas y poniéndolas al servicio del crecimiento, de la imagen y de los ingresos.

 

UNIVERSIDAD
DEL SERVICIO®

PREPARACIÓN
DE VOCEROS

LIDERAZGO
COMUNICACIONAL

Universidad
del Servicio®

Es nuestro componente de formación del Servicio Extraordinario y tiene como propósito contribuir a la transformación de culturas organizacionales.

Universidad del Servicio
Así transformamos culturas organizacionales

Presentaciones efectivas (gerenciales, equipos internos)

Motivacionales

De comunicación trascendente

De Servicio

Para líderes 

Para voceros (preparación de contenidos, casos, materiales)

Para periodistas

Acompañamiento para el desempeño de líderes y directivos

Jornadas de formación experiencial (9, 12, 16 o 20 horas)

Definición de conceptos de jornadas

Diseño gráfico de las jornadas

Preparación de materiales

Informes con recomendaciones

Modelo de trabajo

1
Definimos con el cliente los objetivos de las formaciones a partir de las fortalezas y oportunidades identificadas en las conversaciones; también la cantidad de grupos, el número de asistentes, los horarios y las fechas.

2
Desarrollamos un concepto de formación con elementos gráficos importantes para la motivación y el involucramiento. Entregamos los lineamientos gráficos para la divulgación e invitación a las jornadas y la identidad gráfica de las formaciones.

3
Definimos las metodologías tecnológicas, vivenciales, de talleres y clínicas adaptadas a la educación de adultos.

4
Entregamos una propuesta de Plan Personal de Mejora como contribución a la autoevaluación durante las jornadas.

5
Hacemos entrega de un informe con conclusiones y recomendaciones.

 

Clientes