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Trascendemos del básico entendimiento de servicio al cliente como un área de la empresa y lo elevamos a un componente de la cultura y del posicionamiento empresarial, donde las personas, los procesos, la estrategia y la infraestructura actúan como pilares que potencializan la relación de una organización con sus públicos de valor.

  • Formulación de modelos para el Servicio Extraordinario
  • Estrategias y planes de comunicación para el servicio
  • Acompañamiento en los ajustes de los procesos internos
  • Evaluaciones de la evolución del servicio

Construcción estratégica

Dialéctica

Guiones

Piezas

Protocolos

Desarrollo de indicadores

Universidad
del Servicio®

Es nuestro componente de formación del Servicio Extraordinario y tiene como propósito contribuir a la transformación de culturas organizacionales.

Ver más

Así conectamos el servicio con los negocios

Estructuración de Modelos de Servicio

Dialéctica, guiones, guías, protocolos

Diseño y aplicación de encuesta de satisfacción de clientes

Estrategia y planes de comunicación

Diseño de programas de reconocimiento y recompensa

Guia para rituales del servicio

Evaluaciones de percepción de Servicio y de satisfacción

Diseño de planes de mejora

Asesoría en la definición y ajustes de perfiles de cargo

Modelo de trabajo

1
Hacemos una Inmersión profunda en las percepciones, expectativas y creencias del cliente respecto al servicio actual y deseado. Conversamos con directivos, empleados, clientes y proveedores para tener una mirada holística del presente y del futuro.

2
Identificamos insumos para nuevas dialécticas, promesas de valor, políticas de servicio y atributos.

3
Desarrollamos el programa de formación experiencial Universidad del Servicio®.

4
Acompañamos la revisión y orientación de ajustes de procesos, perfiles y competencias.

5
Desarrollamos indicadores de medición y aplicamos investigaciones de satisfacción con el servicio.

Clientes