Las marcas como las personas deben
evolucionar para conectar con los diferentes
momentos internos y del entorno
Te preguntarás…
¿Por qué debo invertir en un branding o en un rebranding?
¿Cuáles son los beneficios?
¿Qué gano?
Más fidelización de tus clientes
- Las marcas pueden mejorar sus ingresos en un 23% si utilizan una marca coherente en todas las plataformas.
- Si una marca es auténtica, el 65% de los clientes se mantendrán fieles a ella.
- El 43% de los clientes invierten más dinero en marcas a las que son fieles.
Mayor impacto, reconocimiento y recordación
- El 77% de los clientes comprarán un producto por el nombre de la marca y no por el nombre del producto.
- El diseño ayuda al 73% de las marcas a distinguirse de las demás de su sector.
- El 94% de los clientes recomiendan una marca a un amigo o familiar cuando se conectan emocionalmente con ella.
¡Eleva el impacto de tu marca!
Identifica las oportunidades de innovación que tienes y la ruta para crear e implementar un plan de marca que te fortalezca, eleve el impacto, la conexión con tus clientes y ¡LAS VENTAS!
¡En Hey sabemos cómo!
Hemos creado un instrumento con el que podrás conocer el estado de tu marca
¡Eleva el impacto de tu marca!…
Identifica las oportunidades de innovación que tienes y la ruta para crear e implementar un plan de marca que te fortalezca, eleve el impacto, la conexión con tus clientes y ¡LAS VENTAS!
¡En Hey sabemos cómo!
Hemos creado un instrumento con el que podrás conocer el estado de tu marca
y realiza gratis un autodiagnóstico
¿Qué y cómo lo hacemos?
¿Qué te entregamos?
1
Hallazgos, conclusiones y recomendaciones: para implementar en tu estrategia de marca y en las de comunicación, relacionamiento y servicio.
2
ADN y storytelling (narrativa) marca: promesa, manifiesto, pilares y propuesta de valor única de la marca.
3
Identidad visual: Logotipos, imagotipos, isotipos e isologos con sus variaciones y aplicaciones de uso.
4
Kit de marca: todos los elementos gráficos necesarios para la comunicación de tu marca: paleta de color, tipografías, recomendaciones de uso, ejemplos de aplicaciones.
5
Asesoría: para la definición de una estrategia de comunicación y de lanzamiento o de re-lanzamiento de la marca.