Estrategias competitivas:
Servicio Extraordinario
Identificamos capacidades distintivas para plantear ventajas competitivas y propuestas de valor a partir de un análisis de contextos (interior de la empresa, sus clientes, sus proveedores y su entorno geográfico o de negocio).
Proponemos un modelo de servicio, ajustes en los procesos internos y un plan de comunicación que puedes ejecutar con tu equipo o a través de Hey.
Modalidades
- Para empresas entre 40 y 80 colaboradores:
12 horas. - Para empresas de más de 80 colaboradores:
20 horas.
Entregables
Documento con resumen de la inmersión, estructuración del modelo, definiciones claves (Servicio Extraordinario, política, atributos y pilares).
La única Universidad
del Servicio®:
Preparamos a tus colaboradores para desarrollar un Servicio Extraordinario que trasciende la buena atención para entregar soluciones que contribuyan al crecimiento de los negocios de las empresas.
Modalidades
Cuatro, nueve, doce o dieciséis horas distribuidas en jornadas de tres a cuatro horas, dependiendo de la necesidad del cliente.
Entregables
Jornadas de formación con metodologías experienciales y uso de aplicaciones digitales, audiovisuales, talleres y clínicas en modalidad presencial para grupo de hasta 35 personas. Entrega de certificado de asistencia.
Consultoría estratégica:
comunicación interna
Contribuimos a la generación de engagement, motivación hacía los resultados y fortalecimiento de las culturas internas.
A partir de un ejercicio de inmersión hacemos la formulación estratégica y trabajamos en alternativas innovadoras que se ajustan a tus condiciones en materia de instalaciones, políticas internas y canales existentes.
Modalidades
- Planteamiento estratégico.
- Planteamiento estratégico + plan de acción + operación de algunos productos.
Entregables
- Estrategia general, matriz de mensajes,productos sugeridos, y canales recomendados.
- Estrategia general, matriz de mensajes, productos sugeridos, y canales recomendados + plan de acción + operación de algunos productos.
Reputación:
prevención y atención de crisis
Acompañamos la gestión gerencial para afrontar situaciones internas o externas que afecten el funcionamiento de tu empresa, su situación financiera, el ambiente laboral, el posicionamiento de marca, la reputación empresarial, las ventas y/o las relaciones con el entorno.
A partir de la inmersión entendemos las causas de una crisis, analizamos los escenarios de riesgo para plantear acciones de comunicación y de relacionamiento que permitan la recuperación de las operaciones y/o la estabilidad de tu empresa
Modalidades
Horas de consultoría preferiblemente virtuales pero presenciales para la inmersión o conversaciones claves.
Entregables
Documento con mapa de riesgos, matriz de audiencias, recomendaciones para el manejo de la comunicación, comité de crisis sí fuese necesario, narrativas y contenidos de piezas básicas.
Desarrollo profesional:
mentorías y asesorías
Para el desarrollo profesional y del personal.
Ponemos nuestra experiencia al servicio de personas y/o empresas para colaborarles en su desempeño laboral.
Modalidades
Horas de consultoría preferiblemente virtuales a través de Zoom, pero presenciales para la inmersión o conversaciones claves. Los tiempos de convendrán de conformidad con las necesidades y deben agendarse con ocho días calendario de antelación.
Entregables
Reuniones virtuales para fortalecer la capacidad de conversación y encontrar rutas de solución.