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Conoce los
5 frentes
que tenemos al
servicio de tu empresa

  • Estrategias competitivas:
    Servicio Extraordinario
  • Universidad del Servicio®
  • Consultoría estratégica:
    comunicación interna
  • Reputación:
    prevención y atención de crisis
  • Desarrollo profesional:
    mentorías y asesorías

Estrategias competitivas:
Servicio Extraordinario

Identificamos capacidades distintivas para plantear ventajas competitivas y propuestas de valor a partir de un análisis de contextos (interior de la empresa, sus clientes, sus proveedores y su entorno geográfico o de negocio).

Proponemos un modelo de servicio, ajustes en los procesos internos y un plan de comunicación que puedes ejecutar con tu equipo o a través de Hey.

Modalidades

  • Para empresas entre 40 y 80 colaboradores:
    12 horas.
  • Para empresas de más de 80 colaboradores:
    20 horas.

Entregables

Documento con resumen de la inmersión, estructuración del modelo, definiciones claves (Servicio Extraordinario, política, atributos y pilares).

La única Universidad
del Servicio®:

Preparamos a tus colaboradores para desarrollar un Servicio Extraordinario que trasciende la buena atención para entregar soluciones que contribuyan al crecimiento de los negocios de las empresas.

Modalidades

Cuatro, nueve, doce o dieciséis horas distribuidas en jornadas de tres a cuatro horas, dependiendo de la necesidad del cliente.

Entregables

Jornadas de formación con metodologías experienciales y uso de aplicaciones digitales, audiovisuales, talleres y clínicas en modalidad presencial para grupo de hasta 35 personas. Entrega de certificado de asistencia.

Consultoría estratégica:
comunicación interna

Contribuimos a la generación de engagement, motivación hacía los resultados y fortalecimiento de las culturas internas.

A partir de un ejercicio de inmersión hacemos la formulación estratégica y trabajamos en alternativas innovadoras que se ajustan a tus condiciones en materia de instalaciones, políticas internas y canales existentes.

Modalidades

  • Planteamiento estratégico.
  • Planteamiento estratégico + plan de acción + operación de algunos productos.

Entregables

  • Estrategia general, matriz de mensajes,productos sugeridos, y canales recomendados.
  • Estrategia general, matriz de mensajes, productos sugeridos, y canales recomendados + plan de acción + operación de algunos productos.

Reputación:
prevención y atención de crisis

Acompañamos la gestión gerencial para afrontar situaciones internas o externas que afecten el funcionamiento de tu empresa, su situación financiera, el ambiente laboral, el posicionamiento de marca, la reputación empresarial, las ventas y/o las relaciones con el entorno.

A partir de la inmersión entendemos las causas de una crisis, analizamos los escenarios de riesgo para plantear acciones de comunicación y de relacionamiento que permitan la recuperación de las operaciones y/o la estabilidad de tu empresa

Modalidades

Horas de consultoría preferiblemente virtuales pero presenciales para la inmersión o conversaciones claves.

Entregables

Documento con mapa de riesgos, matriz de audiencias, recomendaciones para el manejo de la comunicación, comité de crisis sí fuese necesario, narrativas y contenidos de piezas básicas.

Desarrollo profesional:
mentorías y asesorías
Para el desarrollo profesional y del personal.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de personas y/o empresas para colaborarles en su desempeño laboral.

Modalidades

Horas de consultoría preferiblemente virtuales a través de Zoom, pero presenciales para la inmersión o conversaciones claves. Los tiempos de convendrán de conformidad con las necesidades y deben agendarse con ocho días calendario de antelación.

Entregables

Reuniones virtuales para fortalecer la capacidad de conversación y encontrar rutas de solución.